Imágenes de camas modernas

Publicidad:

Las camas son muebles de madera que tienen una base de cuatro patas y una recta donde se coloca un colchón, también se pueden encontrar camas con base de fierros duros las cuales son más resistentes.

Con el paso del tiempo los diseños de las camas se fueron renovando, ya no se utilizaban tantas maderas en los respaldares, si tampoco se lucían las patas altas de caños de hierro. Las camas modernas se transformaron en pequeñas bases de madera u otro material que llevan colchones muy altos las cuales se llaman somier.

Las camas modernas le dan un estilo original a las habitaciones, existen camas con diseños únicos que fueron creadas para encajar con una decoración o en un espacio perfecto.

Las camas modernas matrimoniales suelen tener una base muy baja, estas se denominan minimalistas un estilo que se ha puesto de moda en los últimos años. También este estilo se aplica en las camas de una plaza, existen numerosos tipos de diseños algunas se inclinan o se elevan para guardar objetos abajo o para quitarlas del camino y así quedara la habitación libre.

Si quieres saber mas sobre camas no te pierdas estas increíbles imágenes de camas modernas que te ayudaran a encontrar el diseño perfecto para tu habitación.

Imagenes de camas modernas

camas modernas

camas modernas

camas modernas


Publicidad:

camas modernas

camas modernas

camas modernas 66

camas modernas

camas modernas

camas modernas

camas modernas

camas modernas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *