Imágenes de camas de madera

Publicidad:

A lo largo de la historia, la madera ha sido uno de los materiales más trabajados por el hombre. de ella aprendimos el fuego, pero también aprendimos a construir barcos, refugios, armas, juguetes, herramientas útiles para nuestra salud, o para conseguir alimentos, papel. Sin dudas la madera a tenido un papel fundamental en el desarrollo de la humanidad, hoy la valoramos más que nunca por que la posibilidad de producción es más escasa y mucho de lo que antes se realizada en madera hoy esta completamente reemplazado por el plástico.

Los muebles de madera son verdaderas joyas del estilo y del buen gusto, las antiguedades siempre son bienvenidas. Los muebles trabajados por ebanistas ya no se ven tanto debido a la producción en serie de los mismos, donde los recursos son aprovechados al máximo. Y hay que entender que la mano del artesano se pierde entre tantos procesos industrializados.

En esta oportunidad decidimos retomar el trabajo artesanal y dejamos una entrada que refiere en imágenes a camas muy bellas, con mucha impronta artesanales, y con el estilo de estar labradas en la mejor manera y trabajadas por las manos más habilidosas del mundo. En un camino hacia lo que antes era comun y que hoy se valora tanto, las camas de madera que vemos a continuación son todas muy diferentes pero tienen en comun la impronta artesanal del estilo que les dio origen.

camas de madera

camas de madera

camas de madera

camas de madera


Publicidad:

camas de madera

camas de madera

camas de madera

camas de madera

camas de madera

camas de madera

camas de madera


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *