A lo largo de la historia, la madera ha sido uno de los materiales más trabajados por el hombre. de ella aprendimos el fuego, pero también aprendimos a construir barcos, refugios, armas, juguetes, herramientas útiles para nuestra salud, o para conseguir alimentos, papel. Sin dudas la madera a tenido un papel fundamental en el desarrollo de la humanidad, hoy la valoramos más que nunca por que la posibilidad de producción es más escasa y mucho de lo que antes se realizada en madera hoy esta completamente reemplazado por el plástico.
Los muebles de madera son verdaderas joyas del estilo y del buen gusto, las antiguedades siempre son bienvenidas. Los muebles trabajados por ebanistas ya no se ven tanto debido a la producción en serie de los mismos, donde los recursos son aprovechados al máximo. Y hay que entender que la mano del artesano se pierde entre tantos procesos industrializados.
En esta oportunidad decidimos retomar el trabajo artesanal y dejamos una entrada que refiere en imágenes a camas muy bellas, con mucha impronta artesanales, y con el estilo de estar labradas en la mejor manera y trabajadas por las manos más habilidosas del mundo. En un camino hacia lo que antes era comun y que hoy se valora tanto, las camas de madera que vemos a continuación son todas muy diferentes pero tienen en comun la impronta artesanal del estilo que les dio origen.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |