Imágenes de Calimero

Publicidad:

Calimero es el nombre de este pequeño pollito de color negro, famoso por ser un personaje de anime basado en otro personaje de creación italiana.
Todos los demás pollos de su familia lucen un espectacular plumaje de color amarillo brillante y tierno, pero el no, el es diferente, el tiene unas plumas negras y todavía lleva la mitad de su cascaron roto sobre la cabeza.

“Nadie me quiere porque soy pequeño y negro…” Esta era una de las frases de Calimero que se hicieron populares en la década del 80’.
En realidad, este pollito tan tierno nació en el año 1961 y fue creado para una publicidad de un detergente. Allí se podía ver que el pollito era negro porque estaba sucio y luego al ser lavado con este jabón liquido recuperaba su color amarillo.
Años después, el personaje fue comprado por una serie anime japonesa que ha tenido un gran éxito.

Hoy en este post queremos compartir con ustedes una colección de imágenes de Calimero para que puedas conocer más sobre este personaje.

En el siguiente post hay imágenes de un personaje animado muy conocido y popular cuyo nombre es Calimero y la serie trata acerca de sus aventuras. Como podrán notar Calimero es un pollito negro que siempre tiene esos pedazos de cascaron encima de él. Las juega con mucha personalidad y siempre de incomprendido, también tiene su media naranja.

Imágenes de Calimero

calimero

calimero

calimero


Publicidad:

Calimero

Calimero

Calimero

Calimero

Calimero

Calimero

Calimero

Calimero


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *