Imágenes de calendarios

Publicidad:

En esta oportunidad tratamos de tocar un tema distinto a todo, el de los calendarios. Una de las herramientas más importantes que tenemos como sociedad, no importa raza, color, etnia o religión. Una de las pocas cosas culturales que se comparte en todos los seres humanos. Muy pocos aborígenes escapan al calendario, porque ellos mismos tienen calendarios alternativos a sus actividades agrícolas o ganaderas.

El calendario es una herramienta indispensable para vivir en comunidad, sin él, todo lo que entendemos como nuestro seria imposible. El mismo se apuntala a la concepción del tiempo mismo, una percepción fundamental para nuestro cerebro, que prácticamente nos define como superiores respecto a otras especies de animales. Es la principal diferencia con el resto de los seres vivos, nuestra capacidad amplia de extendernos en las lineas del pasado y del futuro, principalmente del futuro.

Muchos grande astrónomos y pensadores han pasado por la concepción del calendario que hoy utilizamos global-mente en su mayoría, es el fruto de siglos y siglos de entendimiento y va más allá de la utilidad que le damos actualmente porque también concibe elementos como las estrellas y los planetas, muy útiles en otras épocas para la navegación y la exploración de las nuevas tierras.

calendarios

calendarios

calendarios


Publicidad:

calendarios

calendarios

calendarios

calendarios

calendarios

calendarios

calendarios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de calendarios

  1. Ignacio

    Nos gustaria tener información de sus productos.
    Nosotros fabricamos calendarios con termometro.
    Almanaques.net

    Reply
  2. manuel

    me gustaría tener presupuesto de sus calendarios (sobre todo de sobremesa)
    Somos una clínica dental y queremos hacerlos como publicidad.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *