Imágenes de calculadoras

Publicidad:

Las calculadoras son un dispositivo electrónico que nos permite realizar cuentas matemáticas de forma fácil y rápida.
Gracias a este aparato de diseño básico y sencillo podemos resolver en solo segundos cálculos como multiplicación, división, sumas y restas, entre otros. Dependiendo del diseño de las calculadoras, también puedes resolver operaciones más complejas, siendo que existen algunos dispositivos de este tipo que contienen más funciones además de las de la matemática básica.

Las calculadoras se aprenden a utilizar en la edad escolar. En las clases primarias de matemática ya podemos aprender como realizar cálculos con estas maquinas. No es nada complicado. Ellas contienen un teclado numérico y con símbolos de funciones matemáticas, solo hay que plantear el calculo en la pantalla presionando los botones correctos y luego al presionar la tecla (=) podremos obtener el resultado.

La matemática es una ciencia que aplicamos en toda área de nuestra vida. Desde la actividad mas simple que debamos realizar necesitamos de la matemática y es por eso que las calculadoras se vuelven dispositivos tan útiles.
En la actualidad, los smartphone poseen aplicaciones calculadores que nos permiten tener acceso a ellas en cualquier momento y lugar.

A continuación les dejamos algunas imágenes de calculadoras.

calculadoras

calculadoras

calculadoras


Publicidad:

calculadoras

calculadoras

calculadoras

calculadoras

calculadoras

calculadoras

calculadoras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *