Imágenes de Cadillac CTS

Publicidad:

Los Cadillac son una empresa de automóviles muy importante de los Estados Unidos que tiene un sector privilegiado de clientes que aman sus coches y a los cuales ofrece la posibilidad de adquirir uno de los más hermosos carros fabricados en todo el planeta.

Es bien sabido por todos los amantes de los vehículos que los Cadillac fabricados en los años 50s, 60s, y 70s son carros que se han convertido en objeto de culto y que las personas a pesar de ser antigüedades pagan mucho dinero por tener uno de ellos bien guardado en la cochera. Pero hay que reconocer que la historia de Cadillac sigue vigente y los carros nuevos que están mostrando al mercado son también verdaderas maravillas que despiertan el interés del publico que entiende y que por supuesto tiene el respaldo económico para interesarse también.

En esta oportunidad traemos una serie de imágenes del modelo CTS de la marca Cadillac, uno de los mejores automóviles del mundo, que también se ve muy bien y que es en Estados Unidos una verdadera joya sobre ruedas. Con un diseño frontal que realmente rememora la impronta que siempre tuvo la marca respecto de este tipo de detalles.

cadillac cts

cadillac cts

cadillac cts


Publicidad:

cadillac cts

cadillac cts

cadillac cts

cadillac cts

cadillac cts

cadillac cts

cadillac cts


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *