Imágenes de cadenas

Publicidad:

Una cadena es un elemento que se encuentra formado por anillos o eslabones que han sido entrelazados, o unidos de una forma especial, entre si.
Es un objeto que tiene años y años de antigüedad, durante todo este tiempo sus métodos de fabricación han ido cambiando, como así también sus materiales. El metal es el material por excelencia utilizado para fabricar cadenas, pero dependiendo de su uso también se las puede crear con plástico u otros similares que son mas flexibles y livianos.

¿Para que se utilizan las cadenas? Estos objetos son considerados elementos de seguridad.
Entre otros usos, las cadenas sirven para sujetar objetos pesados, mantenerlos fijos o moverlos por medio de un sistema de arrastre. Podemos ver miles de ejemplos, algunos de ellos en la vida cotidiana como las cadenas con candados que utilizamos para mantener cerrados y seguros los portones de nuestras casas.

También las imágenes de cadenas se utilizan como símbolo. Estas representan de forma metafórica a los presos que en las cárceles eran atados a cadenas, por lo que podríamos decir que simboliza a los que están privados de su libertad.

Hoy en este post queremos compartirles algunas imágenes de cadenas para que puedan conocer mejor estos elementos y su simbología.

cadenas

cadenas

cadenas


Publicidad:

cadenas

cadenas

cadenas

cadenas

cadenas

cadenas

cadenas

cadenas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *