Imágenes de cabañas

Publicidad:

Las cabañas son un tipo de construcción originaria en la edad medieval y puede que anterior, es uno de los tipos de construcciones más antiguas de nuestra historia. De tipo de hogar, es por eso que data de miles de años atrás, las clásicas cabañas son hogares rudimentarios construidos solamente con madera. Se utilizaban para vivir en los bosques y se elaboran gracias a la madera del mismo.

Hoy en día las cabañas tienen fines más turísticos, aunque todavía existen personas que viven en los bosques en este tipo de construcciones. Básicamente consiste en cimientos de madera y tierra apisonada, con muros de madera entrelazada y un techo que tiene tirantes de madera recubiertos por varias capas de material, entre ellos madera, y otros aislantes como puede ser misma tierra, lodo, arcilla, con distintas elaboraciones.

El concepto igualmente varia y dista de la construcción básica y hoy existen cabañas con muros de ladrillo o con otro tipo de alternativas. Necesariamente no tienen que estar construida completamente en madera, pero sin embargo algo de madera tienen que tener. También es detalle de una cabaña tener una chimenea o por lo menos un lugar donde encender un fuego.

Otro detalle puede ser el entorno, las cabañas suelen encontrarse en ambientes abiertos y lugares naturales.

cabañas

cabañas


Publicidad:

cabañas

cabañas

cabañas

cabañas

cabañas

cabañas

cabañas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *