Imágenes de caballos

Publicidad:

Los caballos son animales muy hermosos, seguramente se encuentran entre las cosas más especiales de la naturaleza. Son únicos a pesar de que existan otras especies que se les parezcan.

Ellos son propiamente una especie que se desarrollo en el continente europeo donde por siglos recorrieron inmensas distancias de praderas y colinas especiales para su andar veloz. A pesar de ser animales hervorosos desarrollaron una poderosa musculatura que les brindo la posibilidad de sobrevivir a los depredadores que los acechaban. en estado natural muy poco depredadores se atrevían a tratar de capturar un caballo por ser extremadamente potentes y por tener un golpe de patada que podía matar en el primer impacto. Además el movimiento en manda de los caballos es increíblemente peligroso para cualquier ser vivo, es por eso que durante miles de años la caballería fue la más poderosa de las fuerzas militares.

Durante el desarrollo de las comunidades humanas el caballo fue una herramienta indispensable que dio mucha ventajas y ahorro mucho trabajo a las personas. Solo pudo ser reemplazado por las poderosas maquinas de combustión interna que se desarrollaron después de la revolución industrial en la era moderna.

Como todo animal en este mundo fue explotado con nosotros y hoy es muy raro ver caballos que permanezcan en estado salvaje, prácticamente no existen en la naturaleza. Si en cautiverio porque nos siguen siendo útiles.

imagenes de caballo

imagenes de caballo

imagenes de caballo

imagenes de caballo

imagenes de caballo

imagenes de caballo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *