Imágenes de caballos españoles

Publicidad:

Cuando se trata de caballos finos y distinguidos, los caballos españoles son uno de las razas principales.
El nombre oficial de esta raza de caballos es: Pura Raza Española. Igualmente la mayoría lo conocen como ‘caballos andaluces’ ya que se trata de una raza que ha nacido en esta ciudad de España.

Es un tipo de caballo que tiene una gran historia, quizás una de las razas con mas años de historia del mundo, y por esta razón uno de los mas importantes.
Aunque no todos los caballos españoles son originarios de Andalucía, como no todos tampoco pertenecen a la Pura Raza Española, esta es la raza mas conocidas de todas. así también debemos aclarar que existen otras razas equinas, como por ejemplo: Caballo de pura raza gallega, los caballos de Monte del País Vasco, los caballos mallorquín y menorquín, los caballos Losino, los caballos Pottoka, y los caballos Burguete, entre otros; siendo que además también hay muchas otras razas de caballos españoles que no han sido reconocidas de forma oficial.

Aunque cada raza equina tiene sus propias características, la mayoría de los caballos españoles son altos y fuertes, tienen un porte elegante, y su color mas común es el tordo.
A continuación les dejamos algunas imágenes de caballos españoles para que puedan conocerlos mejor.

caballos españoles

caballos españoles

caballos españoles

caballos españoles

caballos españoles

caballos españoles

caballos españoles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *