Imágenes de C Kan

Publicidad:

José Luís Maldonado Ramos es el verdadero nombre de C Kan, el rapero que se ha hecho famoso por subir sus videos en YouTube, como también porque sus videos han sido utilizados por un programa de televisión que quería mostrar un documental de las pandillas de México.

El ha comenzado en la música desde pequeño, con solo 16 años. Hoy al escúchalo podemos notar las influencias de grupos como Control Machete y Cypress Hill, a quienes escuchaba desde muy niño.
El mismo lo relata en una de sus canciones, su infancia ha sido muy difícil, el ha quedado huérfano y se crío rodeado de pandilla entre problemas, balandras, adictos y delito.
El joven se ha hecho llamar C-Kan porque su madre siempre le decía que si vivía como un vago llevaría la vida de un perro por eso también tiene tatuado un pitbull en uno de sus brazos.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de C-Kan para que conozcan mas sobre este rapero que en sus canciones nos relata lo difícil que es la vida de un chico de la calle.
Aquí hay imágenes del músico rapero C Kan, son imágenes de sus vídeos, con artistas invitados. C Kan es muy respetado en México además escuchado y aclamado. En la primera imagen esta vestido de verde con gorra negra. Después desnudo con los tatuajes pelados y con lentes negros. También con remera de basquet y gorra de los Indian, también desmotivaciones y la tapa de su cd.

Imágenes de C-Kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan


Publicidad:

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

9 thoughts on “Imágenes de C Kan

  1. c-kansita

    Pase lo que pase tu siempre seras para mi el mas real, no me importa lo que digan de ti siempre lo debes de recordar. Tengo que soñar despierta de corazón soy tu megafan

    Reply
  2. evert urbina

    No pos para el Ckan es el mejor rapero que he escuchado tiene músicas de calle y relata como se ve la calle para todos esos que la tiran de calle y nunca la han vivido

    Reply
  3. Carolina hernandez

    Te amo ckan com los 5 años q an pasado desde q descubri q eras el mejor te conosco muy bien apesar de q no te conosco en persona te amo y te adoro mi gran sueño es conocerte arriba guadalagara jalisco ya q es donde naciste soy tu fan #1Te lo juro te amo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *