Imágenes de C Kan

Publicidad:

La música ha dado al mundo muchos grandes artistas, muchos de ellos han ido en complemento con la música, pero otros sencillamente se han dedicado solo a ella sin incluir nada más en su faceta artística, como pedirle ha Franz Liszt que le ponga una letra a un increíble melodía sueño de amor, seria una impericia realmente. Sin dudas esto ha sido algo que ha marcado la historia de la música en todos sus sentidos.

Entre en los géneros más nuevos del la corriente musical se encuentra el Hip-hop y el rap, que interesantemente ya tienen varias décadas de vigencia, pero sigue siendo parte de los sonidos más modernos creados. Este tiene orgen en las comunidades más humildes de los Estados Unidos, y también son parte de una sociedad marginal y con habitos menos consensuados. Inmediatamente el éxito de este ritmo y de este estilo lírico fue un éxito allí, como también en los países cercanos, hoy las principales referencias del Hip-hop en español son mexicanas, puerto riqueñas y del caribe, ya que han recibido directamente la influencia de su país vecino.

El conocido cantante y autor C Kan es uno de los referentes más grandes de este genero en el lenguaje de la ñ. Por estos motivos es que decidimos hacerle este humilde homenaje en imágenes.

imagenes de c kan

imagenes de c kan


Publicidad:

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan

imagenes de c kan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *