Imágenes de busco novia

Publicidad:

Es una temática mucho graciosa si lo planteamos desde la premisa de “busco novia”, n pesar que muchos tienen, olvidemos el genero y pensemos en las relaciones de pareja de manera abierta.

Todos en verdad pretendemos tener a alguien al lado, hay muchas personas que tienen mucha facilidad para relacionarse y en verdad no sufren problemas con esto, aunque alguno puede reconocer que de tanto ir y venir uno puede terminar sintiéndose solo igual.

Si uno busca realmente novia, con todo lo que esta palabra quiere decir es que puede estar buscando dos cosas, en menor grado una relación estable sin mucha prisa, de compania, pero que mantenga los proyectos clásicos para más adelante y que primero se enfoque en los proyectos de vida, o en mayor grado todos los proyectos clásicos de tener hijos y casarse y ya irse a vivir juntos. Estos son las dos formas de andar de novios, puede que haya más, no se nos ocurre ninguna otra ahora, en verdad existe solo una forma, pero la desaceleramos un poco para concebir dos.

Es muy bello tener una relación estable, en todos los sentidos, desde el compromiso, los proyectos, el sentirse querido, ver como las familias se relacionan, y el sexo por supuesto. Ojala estas imágenes sirvan para todos esos motivos.

busco novia

busco novia

busco novia

busco novia


Publicidad:

busco novia

busco novia

busco novia

busco novia

busco novia

busco novia

busco novia

busco novia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *