Imágenes de Bulma

Publicidad:

Bulma es la personaje femenina de la famosa serie de Dragón Ball. Todos recordamos a la pequeña jovencita de ojos grandes y cabellos color celeste ya que desde el principio de la serie ella se encuentra presente y relacionada con estas bolas de dragón.
Según los años del universo Dragón Ball, esta joven tan hermosa nació en el año 733.
Sus creadores no solo se han esmerado en dibujarla muy bonita sino que también le han agregado personalidad creando un personaje inteligente e ingenioso.

Un día por causalidad Bulma encuentra una bola de dragón en el sótano de su casa y desde ese momento comienza a investigar sobre esta leyenda y se decide a buscar las 6 restantes teniendo como propósito encontrar un novio.
En el camino para encontrar las bolas que le faltaban para poder cumplir su sueño conoce a muchos personajes, algunos de ellos se convierten en sus mejores amigos.
Años después conoce también a Vegeta quien será su marido y el padre de sus dos hijos, y junto a quien vivirá hasta los 100 años cuando muere a causa de la vejez.

A continuación queremos compartir con ustedes una serie de imágenes de Bulma dedicada a todos sus fans.

En la siguiente entrada hay imágenes de la genial Bulma el personaje que acompaña a Goku en su aventura desde Dragón Ball hasta Dragón Ball Z. En uno de los personajes de la serie que siempre esta envuelto en una situación humorística. Además es la intelectual, no entra en combate sino que con sus aparatos y naves resuelve aquello que necesitan los guerreros para salvar el día.

Imágenes de Bulma

bulma

bulma


Publicidad:

bulma

bulma

bulma

bulma

bulma

bulma

bulma


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *