Imágenes de bufandas

Publicidad:

La ropa y el mundo de la vestimenta es realmente algo muy especial, que tiene el respaldo de una de las industrias más importantes de la sociedad, que mueve mucho dinero y depende de la producción de muchos recursos y de mucha mano de obra, ya que si bien gran parte de la manufactura de la tela depende de maquinas, estas todavía se trabajan con operarios, a la vez que el transporte y la comercialización son también parte de algo muy más espectacular. Pero la ropa también tiene un perfil artesanal muy noble y bello.

Una de las prendas siempre tenemos la oportunidad de ver realizada a partir de la impronta artesanal es la bufanda, la cual se realiza muy rápido a partir del tejido. Esto es realmente algo muy bello, que tiene realmente un valor muy grande, porque a quien no le gusta tener una bufanda tejida por su madre o su abuela, vale mucho más que cualquier cosa que podamos comprar.

Las siguientes imágenes muestras ejemplos de bufandas de todo tipo, esperamos que las encuentren de buen gusto. Muchas de ellas se pueden comprar en cualquier tienda mientras que otras tienen un origen manual, que fue realizado a partir de la implementación de las tecnicas del tejido.

bufandas

bufandas

bufandas


Publicidad:

bufandas

bufandas

bufandas

bufandas

bufandas

bufandas

bufandas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *