Imágenes de buenos dias amor

Publicidad:

A veces nos encontramos en la situación de querer saludar a alguien que nos gusta mucho y no encontramos las palabras necesarias para hacerlo. esto es para la gente que no esta en pareja claramente, aunque cuando estas peleado con tu media naranja, a veces también se complica el primer saludo del día.

Hay muchas maneras de resolver este tipo de inconvenientes, una forma es siempre hablar de cualquier tema menos pensado, con cierto vestigio de humor y gracia pero sin hacer mucho hincapié sobre esto porque siempre esta la posibilidad de que el otro crea que no te tomas nada en serio y se enoje mucho.

Otra solución es mandar una imagen por supuesto y esperar a ver que sucede.

También existe la estrategia de quienes a través de una infinita cantidad de señales muy sutiles que envían logran que la otra persona se termine interesando por ellos y así conseguir que le hablen. Esta ultima estrategia podríamos decirle, es increíblemente difícil y por aca, entre los que somos, jamás nos dio resultado, pero si consigues que funcione ya ganaste la guerra en una sola batalla.

Siempre tendría que ser más fácil ser abierto y sincero, ojala fuese así en todas las oportunidades. Muchas veces todo se confunde y se desentiende.

Imágenes que tienen como fin desear un buen día a tu amor. Primero tenemos algunas imagenes con unas cuantas frases, después una imagen donde vemos dos manos juntas haciendo la forma de un corazón en contraste con el sol. Y una frase que habla del calor y de los días juntos. La siguiente tiene como tema la sonrisa. En todas se ve la frase buenos días amor.

Imagenes de buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor


Publicidad:

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor

buenos dias amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *