La noche es realmente uno de los fenómenos naturales más impresionante, esto es así porque la noche no depende de lo que ocurre en la superficie de nuestro planeta ni tampoco en su atmósfera, este fenómeno sucede gracias a los movimientos del cosmos, y principalmente a la órbita que recorre nuestro planeta en torno al Sol, el mayor astro, pero a su vez también a la misma rotación de la Tierra sobre su propio eje.
El amor esta muy relacionado con la noche, porque durante miles de años los amantes prefirieron la noche para encontrarse, para dejar libres sus deseos. Ya que en la oscuridad las personas podían alejarse de unos cuantos ojos de su comunidad, que tal vez no le darían vergüenza, pero si tal vez pudor, además el día siempre estuvo ligadas a las actividades del trabajo.
La noche y el amor han sido siempre compañeros, no caben dudas de ello, incluso los grandes banquetes donde las personas iban a divertirse, a conocer a otros, también tenían principal lugar a la noche. La misma Luna ha sido testigo y confidente de millones de relaciones en la historia, a la vez que también ha sido promesa y confidente.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |