Imágenes de buen dia amor

Publicidad:

El amor es realmente una de las cosas más intensas que puede vivir una persona, es realmente impresionante las emociones que puede despertar en el cuerpo el amor. Lo real es que el amor es tan intenso que es capas de hacer vivir un éxtasis único a la persona, la plenitud del placer en totalidad, tanto en cuerpo como en espíritu al mismo tiempo. Por eso es una de las experiencias que necesariamente buscan vivir todos en la vida.

El buen día es un gesto propio de las personas, todos vamos por la vida saludando aunque no sepamos muy bien porque lo hacemos realmente, este gesto sin dudas tiene una función social muy especial. Que significa algo más. Pues el buen día en el amor tiene la misma función que con el resto de las personas, es el aviso a todos de lo que estamos dispuesto para ese día. Porque jamás va a ser lo mismo una persona que entra a un lugar sin saludar que una que saluda a todos con un contundente buen día, la impronta cambia demasiado y con solo pensar esta idea nos damos cuenta de los resultados.

En el amor sucede lo mismo, acordarse de saludar a la pareja, hacer del saludo del buen día un ritual de amor es un detalle muy especial y muy efectivo para que todo marche muy bien y para hacer de la relación mucho más rica.

buen dia amor

buen dia amor

buen dia amor


Publicidad:

buen dia amor

buen dia amor

buen dia amor

buen dia amor

buen dia amor

buen dia amor

buen dia amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *