Imágenes de brujeria

Publicidad:

La brujería es una actividad que decanta la utilización de la magia, un atributo que muchas personas consideran como real y como parte importante de sus vidas. En general la realidad parece tener tintes mágicos, pero la brujería implica la posibilidad de utilizar una serie de capacidad especiales, que no se encuentran fácilmente en todos los seres humanos.

A partir de la brujería se puede alterar la voluntad de las personas, transmutar objetos en otros, ingresar en la mente de las personas, incentivar el amor, contactarse con almas y entidades paranormales, y todas esas cosas que conocemos como parte del concepto de magia. A pesar de que existen siempre dudas acerca de la brujería, podemos decantar muchos acontecimientos históricos reales donde la brujería fue completamente protagonista, desde las ninfas y las sacerdotisas griegas hasta las matanzas que hoy se recuerdan siempre en octubre cuando celebramos las fiestas de Halloween.

Existen multiples foros de conocimiento para con la brujería, incluso dentro de la religiones más ortodoxas como el catolicismo existes textos antiguos de referentes importantes que abordan este tipo de incertidumbre y conocimientos, muchos de estos son tomados como referencias para películas y para todo tipo de ejemplos.

En este sentido, las personas se suelen interesar por obtener información acerca de lo que se conoce como los sintomas de brujeria, aquellos efectos que pensamos que pueden ser parte de un hechizo que nos hayan realizado, siempre y cuando la magia sea un atributo posible.

También muchas otras personas pueden estar interesadas en leer información interesante acerca de como tener poderes, si esto es posible y a partir de que impronta se puede hacer.

Las siguientes imágenes son todas ellas ilustraciones y fotografías artísticas que buscan representar aquello que comprendemos popularmente como brujería. Esperamos que las encuentren muy bien y que les sirvan para aquello que están buscando.

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria


Publicidad:

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria

imagenes de brujeria


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *