Imágenes de brujas

Publicidad:

En la historia de la humanidad existen muchos fenómenos difíciles de explicar, todos se relacionan con entidades relacionadas con el plano después de la muerte, con la fantasía, o con el espacio exterior. estás entidades tienen como principal aspecto relacionarse con una parte del conocimiento que se encuentra poco explorada en su mismo paradigma. Las brujas perteneces a este tipo de entidades.

Las brujas se relacionan mucho con la magia, se cree que fueron personas que dominaba un tipo de arte o ciencia que los demás ignoramos y que utilizaban ese poder en beneficio de su misma etnia o religión. Muchas personas han sido condenadas a muerte en la historia por crímenes de brujería. Un hecho demostrado a pesar de no estar claro si la culpabilidad fuese real.

Existen muchos nombres relacionados con la brujería, y personas que han causado conmoción al mundo respecto de este tipo de eventos. Muchos cuerpos han sido trasladados después de muertos por miles de kilómetros a través de la tierra y el mar, asegurando que todavía estaban malditos y que su magia seguía afectando los pueblos cercanos a su entierro.

La magia es un fenómeno del mundo incierto, la mayoría de las personas no cree que sea real. Pero si uno se interioriza en la historia de vida de magos conocidos de las épocas medievales y actuales, la seguridad acerca de la inexistencia de la magia se pierde un poco.

imagenes de brujas

imagenes de brujas


Publicidad:

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas

imagenes de brujas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *