Imágenes de brochure

Publicidad:

El diseño es uno de los caminos más rentables que tiene una empresa para dar a conocer su iniciativa. Hoy todas las grandes marcas y franquicias son realmente ilusiones del diseño, no existe una sola marca mundial que no tenga un símbolo hiper-conocido o unos colores que sean completamente distintivos.

Las principales características que se deben tener en cuenta a la hora de encarar el diseño empresarial, ya sea desde una marquesina para el frente de un comercio o la papelería como un brochure son muy especificas. Un logo sencillo pero que sea claramente distintivo, una combinación de colores que destaque, y sea elegante pero también atractiva y sorpresiva, y por supuesto siempre un texto mínimo, con rima y que diga o destaque lo mejor a demás de explicar de que se trata.

Estos elementos son los básicos necesarios para lograr un excelente diseño empresarial, muchas veces menos es más en este sentido, ya que la llegada a la gente muchas veces pende de un segundo. También hay muchos otros aspectos que hacen a esto, sin lugar a dudas se puede ser detallista en todos los ámbitos de la empresa, y siempre el detalle es un plus de interés que hace al éxito.

brochure

brochure

brochure


Publicidad:

brochure

brochure

brochure

brochure

brochure

brochure

brochure


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *