Imágenes de brackets

Publicidad:

Se llama “brackets” a los aparatos terapéuticos que se colocan en la dentadura de una persona con el objetivo de corregir defectos y otras patologías.
A estos aparatos de ortodoncia también se los conoce con el nombre de aparatos dentales, frenos o frenillos. Actualmente existen muchos tipos de brackets diferentes que les permite a los pacientes ajustar su tratamiento de ortodoncia a sus necesidades de la vida cotidiana.

Son muchas las personas que tienen mal ubicado los dientes y esto deforma la mandíbula superior o inferior, causando otra seguidilla de problemas estéticos, en el comer y el hablar.
Para poder corregirlo se necesita colocar estos brackets que se adhieren a los dientes por un determinado tiempo y ejercen presión para modificar la ubicación de los dientes y moverlos a su lugar.

Muchas personas se rehúsan a utilizar brackets por cuestiones estéticas, aunque actualmente se pueden conseguir frenillos transparentes que casi pasan desapercibidos, o por los cuidados que se deben mantener en la higiene bucal durante el tiempo que se los lleva. Es cierto que durante este tiempo puede ser complicado comer o cepillar los dientes, pero los resultados valen el esfuerzo.

A continuación les dejamos algunas imágenes de brackets para que conozcan más sobre el tema.

Fotos de brackets

brackets

brackets


Publicidad:

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets

brackets


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *