Imágenes de botas militares

Publicidad:

Las botas militares, esas que un principio solo eran confeccionadas para las personas que se dedicaban a este servicio, hoy se han convertido en un complemento de moda perfecto para hombres y mujeres.
Ya no hace falta ir a una batalla para poder lucir estas botas de diseño tan robusto y estampado camuflado, porque ha sido adaptado como uno de los calzados preferidos por las modelos de pasarela.

El diseño de las botas militares es muy cómodo y confortable, quizás esto fue lo que mas incito a mujeres y hombres a tomarla como un calzado para utilizar a diario.
Aunque también muchos de ellos la han elegido para complementar su look y añadirle un toque mas estiloso, siendo que estas botas militares ahora también se presentan en diferentes estampados como flores, decoraciones con tachas, y hasta han reemplazado su suela clásica por una de tacones finos perfectos para las mujeres que no quieren perder su feminidad y elegancia.

¿Cómo combinar las botas militares? Los jeans y las camperas siempre son la mejor opción. En la actualidad se puede ver a muchos hombres y mujeres luciéndolas con jeans boyfriends, esos jeans amplios y con parches que se ajustan al tobillo, quedan hermosas y súper vistosas.

A continuación les dejamos algunas imágenes de botas militares para que puedes conocer los diferentes diseños en los que se presenta.

botas militares

botas militares


Publicidad:

botas militares

botas militares

botas militares

botas militares

botas militares

botas militares

botas militares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *