Imágenes de bosques

Publicidad:

Los bosques son un patrimonio de la naturaleza primer, luego son un patrimonio de la humanidad, con ese orden de jerarquías queremos destacar la importancia que toda la humanidad tiene para con ellos.

Es verdad que los bosques son una fuente de recursos muy importantes y que de ellos depende la vida y las comodidades como las conocemos. Pero no entendemos que nuestra sociedad global crece exponencialmente en relación a como crecen los recursos. Hasta que comprendamos que la necesidad de alternativas al modo de vida consumista que llevamos son indispensables todo el equilibrio natural relacionado con los bosques pierde fuerza y crece la posibilidad del caos.

Con la innovación tecnología ha descendido la utilización del papel en grandes cantidades, en cantidades significantes. Pero ha aumentado la explotación minera en búsqueda de material ricos para la tecnología como el cobre o el litio. Es como que nunca encontramos un punto intermedio en lo que hacemos y siempre la que se ve avasallada por nuestros ideales es la naturaleza.

En este sentido esta en nuestra responsabilidad los bosques, durante la historia han existido personas que han pensado sistema muy útiles y eficientes pero jamás prestaron atención a lo que tenían que proponer, es oportunidad para re-ver.

bosques

bosques


Publicidad:

bosques

bosques

bosques

bosques

bosques

bosques


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *