Imágenes de bordados

Publicidad:

Los bordados son mucho más que la decoración con hilos en un textil, generalmente en prendas y manteles, sino que es una técnica que tiene un gran valor cultural y esto le da mucho más valor.
Es cierto que hoy por hoy existen maquinas de bordar que realizan todo el trabajo, pero en realidad este es un tipo de arte originario de los pueblos antiguos con tanto encanto que se ha convertido en una parte importante de la moda, las tendencias de cada temporada renuevan la propuesta con nuevos diseños y colores.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de bordados para que puedan conocer mas sobre este arte y todos los tipos de trabajos que se pueden realizar por medio de esta técnica.

Si tienes algunas prendas decorados con bordados de hilo, te recomendamos que al lavarlo lo hagas con agua tibia y un jabón suave, solo así podrás evitar que este se dañe.
También seria ideal que lo planches del lado del revés y con una plancha de vapor, coloca una toalla o una tela entre la plancha y el bordado para que no pierda su textura. Con estos cuidados básicos, tus prendas con bordados se mantendrán en perfecto estado por más tiempo.

A continuación les dejamos algunas imágenes de bordados muy bonitos.

bordados

bordados


Publicidad:

bordados

bordados

bordados

bordados

bordados

bordados


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *