Imágenes de Bonsai

Publicidad:

Los ‘bonsái’ son un tipo de árbol o planta de tamaño pequeño, el cual fue plantado y cultivado con técnicas especiales para que se desarrollen de forma saludable y se mantengan en ese tamaño que le añade una importante cuota de atractivo.

El nombre de estas plantas ‘bonsái’ es un término compuesto que tiene su origen en un vocablo chino: penzai. Este esta compuesto por ‘pen’ que quiere decir bandeja y ‘zai’ que significa cultivar. Así es que podemos ver que el nombre de este árbol significa cultivado en bandeja.

El ‘bonsái’ es considerado un arte. Hay que tener una mano dedicada para poder llevar a cabo estas técnicas y lograr cultivar árboles en bandejas o macetas pequeñas y lograr que queden en un tamaño miniatura.
El proceso consta de varios pasos, como el transplante del árbol, sus cuidados, regado y poda, entre otros. Además de modelarlos para que tengan una forma bonita.

En la antigüedad, los ‘bonsái’ eran un objeto utilizados en cultos del taoísmo. Este tipo de árbol tiene una historia de 2 mil años. Siempre fue visto como un símbolo religioso, se cree que los árboles eran un símbolo de la conexión del cielo con la tierra, y por esta razón se lo tomo como una representación de un puente entre el Ser superior y los humanos.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de bonsái para que puedan conocer más sobre ellos.

bonsai


Publicidad:

bonsai

bonsai

bonsai

bonsai

bonsai

bonsai

bonsai


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *