Imágenes de bonito dia

Publicidad:

Nuestra vida depende mucho del plano del tiempo, un fenómeno muy cercano que a pesar de estar en constante influencia con nosotros sigue siendo un misterio. Muchas teorías sostienen que el tiempo depende netamente del movimiento, y que no solo nuestro planeta se encuentra en estado de movimientos, sino que toda la galaxia órbita en torno a un núcleo, y en totalidad esta también se mueve hacia alguna parte, demostrado por Hubble a partir del análisis de las intensidades de la luz.

En la vida percibimos el día y la noche, y el tiempo como un tirano que nos instruye pero que a la vez también no nos deja ser libre como en la fantasía de los sueños. La luz del día nos acostumbro a estar atentos y buscar formas de trabajar, mientras que la noche apaño otros deseos. Cuando en el espíritu se tienen las virtudes de la convicción y las alegría, todos los días son siempre un bonito día.

Las siguientes imágenes contienen palabras para hacer un día mucho más especial, para darle una visión distinta, desde esas virtudes que destacamos y con el fin de la superación y el bienestar. Esperamos que las disfrutes y que las encuentres tan bien como nosotros.

bonito dia

bonito dia

bonito dia

bonito dia


Publicidad:

bonito dia

bonito dia

bonito dia

bonito dia

bonito dia

bonito dia

bonito dia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *