Imágenes de bonita tarde

Publicidad:

Vivimos siempre todos los días como si fuera algo nuevo, tenemos todos siempre las dos emociones mezcladas, por un lado el pasado y el tiempo transcurrido que tiene su relevancia, pero en el fondo todos sabemos o sentimos una representación de libertad que todo el tiempo nos permite cambiar las cosas. Ambos sentimientos conviven todos los días en nosotros a pesar de que en lineas generales las personas tenemos como cierta actitud de continuar por un camino pensado.

En este apartado nos ocupa la tarde, uno de los momentos del día que por consecuencia histórica solemos interpretar como tiempo de ocio, en contraposición a la mañana dedicada al trabajo, por supuesto esto no es para todas las personas igual, en muchos casos no es así, pero esta idea deviene de los tiempos pasados donde la luz del día era la herramienta más indispensable del trabajo, y donde las personas ya se hacían a la tarde y a la noche para descansar y así al otro día volver a aprovechar la luz.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas porque contienen palabras y frases pensadas especialmente para compartir y desear una bonita tarde a todas esas personas que más amamos y queremos cerca de nuestros días.

bonita tarde

bonita tarde

bonita tarde


Publicidad:

bonita tarde

bonita tarde

bonita tarde

bonita tarde

bonita tarde

bonita tarde

bonita tarde


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *