Ni fuerzas ni poderes especiales, ni volar por los aires o respirar bajo el agua, ni salvar la ciudad de monstruos de fantasía, los verdaderos héroes no son los que vemos en las películas del cine sino los bomberos que cada día se enfrentan al fuego para poder salvar a la gente y ayudarlos a recuperar sus pertenencias.
Mucha gente cree que una profesión importante en la que deje mas dinero de ganancia, pero los bomberos tienen un concepto diferente de la riqueza, para ellos la riqueza es la vida y luchan por ella.
Su mayor satisfacción es ver la sonrisa de todas esas personas a las que les salvaron la vida, quienes si ellos no salvaban hubiesen muerto entre las llamas, ellos pagan su derecho a estar vivos salvando a los demás.
Al sonido de la alarma, los bomberos salen rapidísimo hacia donde haya una emergencia que puedan ayudar, ya que ellos no solo apagan fuegos. Siempre están, agradecerles es lo mínimo que podemos hacer por ellos.
Imágenes de uno de los oficios más nobles de la historia de la humanidad. Hay que reconocer la grandeza de los bomberos. En la primera imagen están trabajando a dos manos, una buena referencia, una imagen ejemplo para todos. Después hay una animación de un vídeo juego donde los bomberos salen cargados de personas.
Fotos de bomberos
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |