Imágenes de bolsos

Publicidad:

Una compilación de imagenes de bolsos que mantienen una linea actual. Son todos de diseño moderno y de primeras marcas reconocidas a nivel mundial. Bolsos grandes de mujer clásicos, modelos en distintos colores y materiales, como podemos ver, los clásicos en cuerina, blanca o en otros colores, pero también hay otros mas llamativos.

Un bolso típico tiene que estar armado en una tela resistente, generalmente se utiliza cuero o similares para tal función, después viene todo el trabajo de recubrirlo y lo más propio del diseño. Para el diseño de los bolsos se puede utilizar mucho, desde abrazaderas de distintos materiales, broches, hebillas, otras telas con motivos bordadas sobre el armazón, costuras, flecos, tiras, botones, existen muchas formas de encarar el diseño.

También importa mucho la función que va a tener el bolso, porque no es lo mismo que este orientado a un publico femenino que a uno masculino, tampoco si va a servir para viajar o simplemente para lucirse, aunque los bolsos vistosos también suelen ser bastante resistentes y grandes.

A la hora de comprar un bolso se suele pensar la ropa que tenemos en nuestro guarda-ropa para saber cual es la opción más combinable por ejemplo, o la que más elegante nos va a quedar, o la que más va valorar tu amiga cuando se lo regales.

bolsos

bolsos

bolsos


Publicidad:

bolsos

bolsos

bolsos

bolsos

bolsos

bolsos

bolsos

bolsos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *