Imágenes de bodyboarding

Publicidad:

Entre los deportes acuáticos más divertidos de todos hay un lugar seguro para el bodyboarding. Una practica sobre el agua y sobre las olas que cualquiera puede realizar pero que para ir más allá disfrutar y hacer trucos, se necesita tiempo de practica y andar bastante mojado para todos lados.

Básicamente la practica consiste en tomar una tabla corta, es como una tabla de surf pero mucho más pequeña y mucha de ellas no tienen los dientes o aletas debajo porque no son tan necesaria, ya que aquí la tabla se usa sobre el pecho y se tienen los pies para dar dirección en el agua y no con la cola de la tabla como en el surf. Se debe tomar la energía de la ola acostado sobre la misma, lo que hace al nombre de la practica.

Seguro una de las piruetas más hermosas que se puede hacer con la tabla de cuerpo es hacer el salto en el aire sobre la ola, luce muy bien desde afuera y desde dentro debe ser una experiencia única y sorprendente. Muchos hasta logran girar todo el cuerpo para hacer un flip en el aire, un giro espectacular.

bodyboarding

bodyboarding


Publicidad:

bodyboarding

bodyboarding

bodyboarding

bodyboarding

bodyboarding

bodyboarding


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *