Imágenes de bodyboard

Publicidad:

Entre los deportes acuáticos más populares seguro hay un lugar para el bodyboard, uno de las actividades más divertidas y sencillas para los principiantes en los deportes acuáticos.

Básicamente la actividad se trata de “surfear” una ola con una tabla de tamaño medio, pero no es necesario levantar el cuerpo de la tabla y pararse, sino que se puede ir acostado todo el trayecto tratando de alcanzar mayor velocidad o de hacer algunas vueltas y piruetas.

El termino conocido para hablar de tomar una ola con el cuerpo es barrenar, el mismo se entiende como tomar una ola acostado con o sin tabla. Pero cuando tenemos la tabla solemos hablar de bodyboard y dejamos el barrenar para cuando lo hacemos simplemente con el cuerpo. La diferencia es que con la tabla podemos ir más rápido y también podemos ir mirando, sacando la cabeza afuera del agua, mientras que cuando vamos barrenando se es difícil mirar o sacar el cuerpo fuera del agua ya que este mismo es que va haciendo resistencia contra la fuerza de ola.

En las imágenes se ven distintas personas practicando este atractivo deporte, algunos haciendo el movimiento simple y otros con movimientos más complejos.

bodyboard

bodyboard

bodyboard


Publicidad:

bodyboard

bodyboard

bodyboard

bodyboard

bodyboard

bodyboard

bodyboard


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *