Imágenes de bodas vintage

Publicidad:

Toda boda es siempre una fiesta muy especial, lo que comprende una organización y por supuesto un compromiso, entendiendo esta más allá del compromiso de la pareja, sino respecto a la realización de la ceremonia. Para lograr realizar una boda hay que tener muchos aspectos en cuenta, desde la realización de la lista de los invitados hasta la contratación de un salón y de un servicio de gastronomía como también de otro tipo de cosas, sonido, luces, vajilla, etc.

Además, lo clasico, es pensar el estilo que tendrá la fiesta de la boda, si sera al aire libre, si sera en el salón de un lugar medieval, si será sobre el mar, en una embarcación, si tendrá vestigios de otras épocas, esto ultimo es lo que se suele comprender popularmente como estilo vintage.

Una boda que se celebra en un estilo vintage tiene que tener muchos elementos que remitan a una década pasada por ejemplo, el vintage apunta más a los años 50s, 60s y 70s. Es propio de esta época y recapitula tanto la moda como los vehiculos y también la música, estos son los elementos principales para resaltar un estilo propio. También por supuesto la decoración, la tematización de la boda hace que todo tenga una impronta más entretenida y mucha más divertida, invita al juego y al relax de los invitados respecto del evento.

bodas vintage

bodas vintage

bodas vintage

bodas vintage

bodas vintage

bodas vintage

bodas vintage


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *