Imágenes de bocas

Publicidad:

El cuerpo humano es realmente un universo en si mismo, no comprendemos todavía la totalidad del funcionamiento de sus partes pero si es verdad que hemos avanzado demasiado en este campo del conocimiento.

La boca es un órgano muy importante porque es el principal ingreso de alimento que tiene cotidianamente nuestro organismo, el cuerpo no solo subiste gracias al alimento sino que también necesita de oxigeno y muchos estudios aseguran que también necesitamos luz solar para no enfermar.

La boca procesa los alimentos, los tritura y los llena de saliva para facilitar el proceso digestivo, los dientes son los encargado de esta trituración y los labios permiten una serie de acciones. Por otro lado la boca también tiene una fusión social muy interesante ya que se la denomina como una de las principales zonas erógenas de nuestro cuerpo. Una zona erógena es una zona que produce mucho placer si se la excita adecuadamente, el beso de dos personas es una forma de excitar esta zona y disfrutar el placer que de ello se produce.

Se suele considerar que la capacidad de sentir sabores en la boca parte de un mecanismo primitivo que tiene los animales para reconocer rápidamente aquellos alimentos que probablemente causen daño al cuerpo. Este mecanismo es netamente automático e instintivo y con el avance de la sociedad lo hemos desarrollado mucho más en el sentido de lo culinario y sofisticado. Uno ya puede prever si el alimento caerá mal con solo saborearlo.

bocas

bocas


Publicidad:

bocas

bocas

bocas

bocas

bocas

bocas

bocas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *