Imágenes de Boca

Publicidad:

El futbol es el deporte más popular de todos los tiempos, lo que despierta el futbol no lo despierta ningún otro evento. Esto es realmente algo muy especial que se vive constantemente y con mayor intensidad en lo que se conoce como la Copa del Mundo, donde los mejores seleccionados nacionales de futbol se debaten el lugar numero uno. Esto es así porque el futbol es un deporte muy dinámico y muy natural, que se sirve del trabajo en equipo y la solidaridad para el éxito.

Uno de los clubes de futbol más importantes de todo el mundo es Boca Juniors de Argentina, este club ha ganado en muchas oportunidades la Copa Mundial de clubes, que es el trofeo más grande que se puede llevar un club, no es común que las instituciones disputen esta competencia, solo los mejores la han ganado, tanto equipos europeos, como equipos de todo el mundo, no caben dudas de quienes llegan a esa instancia son los mejores.

El club Boca Juniors tiene uno de los estadios más magníficos del mundo, que se conoce como la Bombonera, ubicada en el barrio de la Boca, Buenos Aires. Este estadio tiene la capacidad de albergar ochenta mil espectadores y tiene un diseño muy especial que hace que los sonidos de la tribuna se sientan muy intensos, a lo que se suma que los aficionados de Boca son conocidos como los que más cantan y más alientan a su equipo en todo el mundo, sus canciones son copiadas en todas partes, incluso se cantan en los mayores clásicos europeos.

imagenes de boca

imagenes de boca

imagenes de boca


Publicidad:

imagenes de boca

imagenes de boca

imagenes de boca

imagenes de boca

imagenes de boca

imagenes de boca

imagenes de boca


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *