Imágenes de BMW Z4

Publicidad:

Existen distintos detalles que hacen distinguir a un automóvil deportivo del resto de los carros comunes. Generalmente esto lo notamos en primera instancia sin entrar en análisis, pero seguramente remarcarlos es aportar al diseño y al interés por los carros.

La marca alemana BMW es una fiel exponente de los automóviles de lujo pero no se caracteriza por ser referente de los carros deportivos. Si tiene modelos dentro de lo que son todos sus vehículos. Pero no esta a la altura, en esa perspectiva, de otras marcas más centradas en el diseño deportivo.

Un verdadero ejemplo dentro de BMW de lo que significa un diseño deportivo son los modelos z3, y z4. En esta oportunidad tenemos imágenes del modelo de automóvil BMW z4. Toda la gama de z tienen esta impronta de la marca por desarrollar una coupe deportiva. Sin dudas es un vehículo muy hermoso que no se parece en nada a otros. Que tiene mucha identidad personal.

Las principales características es que es un vehículo para dos personas, muy pegado al suelo, con un motor enorme sobre el frente de la carrocería que le da mucha potencia de empuje y una velocidad final sorprendente. Y también tiene la belleza de las formas y de lo estético.

bmw z4

bmw z4


Publicidad:

bmw z4

bmw z4

bmw z4

bmw z4

bmw z4

bmw z4


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *