Imágenes de BMW X6

Publicidad:

La industria del automóvil es seguramente a nivel internacional la industria más amplia y extensa desarrollada en la actualidad. Esta industria no solo se limita a a la producción de los carros sino que su horizonte es más amplio porque incluye una serie de fabricas satélites que dedican su tiempo ha producir los distintos complementos electrónicos o mecánicos para las distintas tareas.

A pesar de que las diferentes marcas o empresas traten de desarrollar vehículos que sean atractivos para todos los mercados mundiales. Que representen de manera genérica un diseño para que sea atractivo en todos los países donde se puede acceder al producto, las marcas jamás pueden perder una impronta personal propia de su historia, y de la nación donde surge.

Un claro ejemplo de identidad es BMW, una de las fabricas de carros más prestigiosas de todo el mundo. Caracterizada principalmente por sus vehículos de diseños y de alta gama. La empresa es alemana y por lo tanto sus vehículos nunca dejan de lucir como europeos. Muchos de los grandes puntos fuertes de la marca fueron desarrollados durante la segunda guerra mundial. Es normal ver vehículos de guerra o de campo traviesa con tecnología de BMW. Mucho más aún en las motocicletas.

bmw x6

bmw x6

bmw x6

bmw x6

bmw x6

bmw x6

bmw x6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *