Imágenes de BMW X3

Publicidad:

En esta oportunidad traemos varias imágenes de una de las camionetas más hermosas del mundo, por supuesto tenia que ser de BMW, es el modelo X3, uno de los más exitosos de la marca.

Las camionetas no necesariamente tienen que ser vehículos de trabajo disponibles para cargar equipos pesados en la parte de atrás o para tirar a remolque otros vehículos. Las camionetas pueden ser muy útiles para las familias numerosas o para personas que viven en la ciudad y también necesitan trasladarse debes en cuando con mercadería. Este es más bien el estilo de la X3 que es un carro grande con mucha capacidad y también pensado para una variedad de terrenos.

Si vives en una ciudad costera y debes debes en cuando ingresar a caminos de arena para llegar a los destinos que deseas sin dudas este tipo de vehículos es una opción muy conveniente porque presentan todas las posibilidades para hacerlo, por supuesto para participar en un Dakar se necesitarían unas cuantas modificaciones. Pero para andar por caminos siempre va a ofrecer una distancia del suelo y un motor que va hacer las cosas mucho más faciles que con un automóvil. Las imágenes también describen este aspecto.

bmw x3

bmw x3

bmw x3

bmw x3

bmw x3

bmw x3

bmw x3


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *