Imágenes de BMW Serie 1

Publicidad:

La industria de los automóviles es una de las industrias más exorbitantes y atractivas de todo el mundo. El concepto lo llevan a un punto muy lejano y debe ser de las industrias más antiguas junto con la fabricación de metales. Marca los precedentes tecnológicos en muchos sentidos, no solo desde el lado de la producción en serie con la robotica avanzada y con la programación de tareas a escala masiva gracias a los software de computadoras.

Las distintas fabricas de automóviles se escudan tras el emblema de sus marcas y estos son verdaderos símbolos de identidad que no solo refieren al trabajo sino a un estilo propio que marca la historia sobre los carros que producen. En marcas tan importantes como BMW se entiende fácilmente lo que estamos describiendo.

En esta oportunidad traemos imágenes de los modelos Serie 1 de la marca BMW, los vehículos referentes de la empresa, que han tenido verdadero éxito en la iniciativa de acercar la marca a varias regiones del mundo donde no era tan accesible. La Serie 1 le permitió a BMW acercar sus productos a un mercado que no conocía, lo interesante es que fue con notable éxito y gran aceptación por parte de los consumidores.

bmw serie 1

bmw serie 1

bmw serie 1

bmw serie 1

bmw serie 1

bmw serie 1

bmw serie


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *