Imágenes de BMW M3

Publicidad:

En en el mundo de las marcas de automóviles y todo lo que significa su diseño y producción existe una gran dicótoma que diferencia a todas las marcas entre si y que también define la impronta de las lideres por tratar de ocupar espacio en ambos lados de la división. Entonces entendemos que existen las marcas que se centran en el mercado popular, el de más personas con productos desarrollados para que sean económicos y eficientes y por el otros lado las marcas de carros que se centran en el mercado pequeño, en el de pocos consumidores con alto poder adquisitivo.

Estos dos grandes mercados definen a la mayoria de las marcas que se prepraran para entrar a uno y a otro, hay registros de algunas que han propuesto productos para un lado y ante la falta de exito se han volcado hacia el otro.

Pero también existen algunas otras marcas que buscan llevar una iniciativa en ambos mercados y realmente lo llevan muy bien.

En esta oportunidad tenemos imágenes del modelo M3 de BMW, un carro que esta lejos de ser parte del mercado popular y que apunta hacia el otro extremo, BMW siempre se caracterizo por ser una marca sofisticada que presento modelos pensados para el consumidor de alto poder adquisitivo, este modelo no es la excepción.

bmw m3

bmw m3


Publicidad:

bmw m3

bmw m3

bmw m3

bmw m3

bmw m3

bmw m3


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *