Imágenes de blusas

Publicidad:

Que bello es ver llegar el verano y saber que tenemos la posibilidad de vestir esas prendas livianas que tenemos escondidas en el guardaropa, esa blusa color celeste tan bella con pájaros pintados hacia un costado, o la fresca camisa blanca que usamos siempre que el aire no nos traiga el frió de nuevo.

Oportunidades sobran en la vida para usar una blusa y seguro las blusas más bellas se consiguen en las ciudades que tienen costa, las personas que viven cerca del mar saben usar lindas y coloridas blusas. Puede que alguna vez encuentres una blusa artesanal muy linda en un negocio dentro de una galería llena de otros bellos objetos.

A las chicas les queda muy bien la blusa y también en una buena prenda para trabajar.

Entonces a continuación hay una selección de imagenes de blusas, prendas femeninas muy livianas, parecidas a una camisa pero con detalles que la hacen particular. Podemos ver una serie de imagenes destacadas que muestran en detalle una serie de blusas de esta ultima época y pues en la primera, una blusa purpura, con transparencias, cuello y escote. También hay ejemplos de modelo manga corta, la mayoría de estas tienen el cuello alto y botones.

blusas

blusas

blusas

blusas

blusas


Publicidad:

blusas

blusas

blusas

blusas

blusas

blusas

blusas

blusas

blusas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *