Imágenes de blusas tejidas

Publicidad:

El tejido es una actividad muy importante en la industria y la economía internacional, esto es así desde las primeras comunidades humanas. Y es verdad que en las primeras sociedades humanas el intercambio de tejidos era una actividad muy importante que hermanaba a los habitantes y hacia que el comercio se relacione aún más. Pasaban días enteros de ocio bebiendo cerveza y mirando una y otra vez todos los productos que intercambiaban. Esas formas de relación permitían también que los miembros de la tribu se conozcan y asi se arreglaban muchos matrimonios.

Durante el comienzo de la era industrial el trabajo de los tejidos artesanales fue reemplazado por maquinas que podían hacer diseños sencillos pero en cantidades colosales. Esto permitió un comercio constantemente expansivo, siempre dispuesto de recursos para donde encontraran demanda, hasta que culmino en un comercio global.

Hoy en día el tejido a mano o lo que se conoce también como artesanal tiene un valor alto, y aún más si la mano del artesano es realmente buena y lo que realiza tiene una magia que se nota. Estos productos son muy bien pagos y con el avance de las comunicaciones es posible la comercialización inmediata en sitios especializados.

blusas tejidas

blusas tejidas


Publicidad:

blusas tejidas

blusas tejidas

blusas tejidas

blusas tejidas

blusas tejidas

blusas tejidas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *