Imágenes de Blue Nose Pitbull

Publicidad:

La carita singular de estos perritos las podremos conocer a través de las hermosas imágenes de la raza blue nose pitbull, que nos demuestran con sus gestos que no pueden ser considerados agresivos por nada del mundo.

Es entonces cuando nos encontramos con fotografías que nos cuentan que estos hermosos animalitos pueden tener los más bonitos colores, el más precioso pelaje y la carita más bella del mundo que, con esa mirada dulce tan característica de esta raza, nos pide por favor que dejemos la taza de café y vayamos a jugar con ellos.

Dato de color: esta raza es llamada blue nose pitbull por el color ceniza azulado de su pelaje; por lo tanto, en las miles de fotografías que le han tomado a diversos ejemplares de esta raza, nos hallamos en la hermosa observación del esplendor de su pelaje, que nos muestra la peculiaridad de esta raza en su máxima expresión. Ni hablar de su fuerte contextura, tan ideal para el trabajo en el campo, que les da una personalidad ermitaña y poco sociable, pero que no por eso son considerados anti-humanos ¡Todo lo contrario! Son grandes compañeros y si se los acostumbra desde pequeños, jugarán con niños más que con el ganado.

Cachorros y adultos de estos perros hermosos que se caracterizan por ser pitbulls con la piel color ceniza azulada,ojos muy claros y con buena musculatura física, fruto del uso de esta especie como animales de trabajo relacionado al ganado.

blue nose pitbull

blue nose pitbull


Publicidad:

blue nose pitbull

blue nose pitbull

blue nose pitbull

blue nose pitbull

blue nose pitbull

blue nose pitbull


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *