Imágenes de bloques

Publicidad:

La construcción es sin dudas uno de los talentos más grandes de la humanidad. Es la capacidad de trasformar los materiales de la naturaleza en virtud de nuestras costumbres y comunidades. en primeras etapas de nuestra sociedad nuestra capacidad de construir se basaba en la alteración de materiales sencillos y crudos, extraídos directamente de la naturaleza, hoy esa etapa ha quedado atrás y los materiales que utilizamos son mucho más interesante y surgen del resultado de distintos y constantes procesos químicos, que los hacen mucho más útiles en todos los aspectos.

En el caso de los bloques de construcción el desarrollo de su historia fue muy similar al del resto de los materiales que se utilizan para ello. En un principio eran bloques de arena o arcilla, realizados con un proceso sencillo de sedimento, tal vez también extraídos de la piedra viva y trabajado por artesanos que los cincelaban. Mucho después apareció el concreto y otras sustancias más elaboradas.

En el caso de los bloques se considera todo un lujo aquellos cincelados sobre materiales minerales preciosos como pueden ser el mármol, la laca, el níquel y todo tipo de piedras preciosas. existen también amalgamas y procesos que por sus resultados son muy cotizados en el mercado.

bloques

bloques

bloques


Publicidad:

bloques

bloques

bloques

bloques

bloques

bloques


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *