Imágenes de Bleach

Publicidad:

El mundo del anime es realmente muy popular en la actualidad y millones de personas alrededor de todas las naciones lo han reconocido como un arte consagrado. Un arte que responde a las mejores cualidades del perfeccionismo y no se compara realmente con nada, ya que combina lo visual, con lo sonoro, con lo emocional de las mejores historias de la obra literaria mundial.

Tenemos la agradable oportunidad de desatacar en imágenes una historia muy conocida del anime llamada Bleach. Esta cuenta la vida de una guerrero llamado Ichigo Kurosaki, que junto con una de sus hermanas nacieron con la cualidad de ver entidades paranormales, de ver a los que ya se han ido, y es por su reconocida cualidad como guerrero que los fantasmas van a comenzar a necesitar de él si lo que se pretende es salvar la vida de todos los seres queridos que todavía no pertenecen al mundo de los muertos.

Como todo gran anime, Bleach tiene su origen en una obra de publicación gráfica, en un manga creado por el original y laborioso Tite Kubo, quién baso esta largo historia en un corto episodio gráfico que publico alguna vez en una revista relacionada. Kubo llevo ese episodio a una historia que se consagro mucho más de lo que imaginaba.

bleach

bleach

bleach

bleach

bleach

bleach

bleach


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *