Imágenes de blancanieves

Publicidad:

Existen muchas historias cuya procedencia es incierta, que parecen que están desde siempre habitando el pensamiento popular. Blancanieves es de este tipo de historias que surge en la creencia popular del pueblo europeo pero que es compilada en en cuento escrito gracias a la narrativa de los hermanos Grimm. Antes de ellos la historia era un cuento popular europeo que ellos mismos reconocen en su prologo de la primera edición haber tomado como referencia para crear su obra que de la noche a la mañana se trasformo en una de las obras más importantes de la literatura mundial.

Y es con la aclamada versión realizada por el celebre animador Walt Disney que la historia alcanza un estatus de iconica y legendaria belleza. Esta es el primer largometraje de Disney con éxito que trasformo a la productora en una multinacional millonaria, que le permitió desarrollar otras alocadas ideas como el parque de diversiones. Para realizar la película Disney tuvo que desarrollar técnicas de animación nunca antes pensadas ya que debía simular gestos humanos y eso nunca había sido plasmado en ninguna caricatura de Disney hasta el momento.

La historia remite a un verdadero mundo de fantasía donde Blancanieves es una joven y dulce muchacha que se ve atormentada por la envidia de una poderosa hechicera. Una clara dicótoma entre el bien y el mal que otra vez se juega una nueva batalla buscando dejar un mensaje.

Fotos de Blancanieves

blancanieves

blancanieves

blancanieves


Publicidad:

blancanieves

blancanieves

blancanieves

blancanieves

blancanieves

blancanieves

blancanieves


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *