Imágenes de Blackberry Q10

Publicidad:

Existen muchos modelos de teléfonos móviles distintos, cada vez aparecen más marcas con productos interesantes, y muchos otras desarrollando productos ya conocidos que copian de las marcas lideres. Seguramente la variedad se amplio aún mucho más pero se necesita de personajes muy capaces para saltar los limites de la vanguardia y a veces con mucho dinero y excedente en ventas no alcanza, ni suplanta aquello que significa ser verdaderamente creativo.

Entre las marcas lideres podemos mencionar a Blackberry, muy singular respecto de sus productos, la marca se mantiene en lo más alto con productos y sistemas completamente propios y originales, una cualidad que no siempre es la mejor opción o lo que más desean los usuarios, pero es sabido que BB es una de las elección de preferencia a pesar de todo esto.

El modelo Q10 es un dispositivo móvil realmente hermoso con una tecnología de excelencia y muchos detalles muy propios de la marca. Con un sistema operativo que a pesar de tener su identidad es muy maleable y permite todo tipo de programas en su haber. Un modelo que en muchas versiones sigue mantienen el teclado de botones más allá de que otras marcas prefieran por excelencia el teclado táctil digital.

blackberry q10

blackberry q10

blackberry q10


Publicidad:

blackberry q10

blackberry q10

blackberry q10

blackberry q10

blackberry q10

blackberry q10


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *