Imágenes de bisutería

Publicidad:

Se conoce como “bisutería” a la industria que se dedica a la fabricación de joyas o accesorios estéticos de fantasía, es decir – según lo describe el diccionario de la Real Academia Española – a todos los adornos que son imitaciones de joyas femeninas.

Al tratarse de imitaciones, los materiales que se utilizan para crear bisutería no son valiosos, sino metales bonitos que también pueden servir como adornos pero no tiene tanto valor.
Entre los materiales más utilizados en la bisutería, podemos destacar: el alambre, las perlas plásticas, la porcelana, el vidrio, entre otros. Algunos, a los cuales se les quiere añadir más valor, se le agregan algún detalle recubierto en plata u oro.

Son muchas las personas que se dedican a la bisutería y no solo para ellos o para regalar a sus amigas, sino para vender. Este es un emprendimiento que deja buenas ganancias, además si eres una persona creativa seguro realizaras muy lindas creaciones y entonces podrás venderlas fácilmente.
En Internet puedes encontrar muchos tutoriales de bisutería paso a paso, algunos de ellos están acompañados de videos que te guían para que puedas realizarlos, aun si nunca antes lo hubieras hecho.

A continuación les dejamos algunas imágenes de bisuterías para que puedas obtener mas ideas.

bisuteria fina

bisuteria fina


Publicidad:

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria

bisuteria


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de bisutería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *