Imágenes de bisuteria fina

Publicidad:

El mundo de la bisutería es muy antiguo y data en muchos casos desde el inicio mismo de la historia como lo comprendemos. Se sabe que culturas muy antiguas como la oriental o los mismos egipcios tenían la mejores bisutería que se han conocido, ya que labraban el oro que encontraban y lo llenaban de las piedras preciosas más grandes que encontraban sin pagar nada de esto a nadie. Hoy seria mucho más caro y trabajoso tratar de hacer un tipo de estos brazaletes que encontramos en la oportunidad.

En otras épocas más contemporáneas como la nobleza francesa de los siglos XIV, XV y XVI también tuvieron un auge en la disciplina de la orfebrería con resultados increíbles que hoy también se veneran dentro del mundo de las joyas.

Más allá de estos momentos de la historia, en la bisutería actual también se encuentran ejemplos de trabajos muy finos. Hay que tener en cuenta que hoy las maquinas y los tornos especiales pueden hacer detalles que antes eran muy difíciles para la mano del artesano. Igualmente hoy se sigue valorando mucho más en el precio lo realizado artesanal-mente que lo producido de manera serial en una fabrica.

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina


Publicidad:

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina

bisuteria fina


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *