Imágenes de Biotrituradoras de Ramas

Publicidad:

Las trituradoras de ramas son las herramientas perfectas para deshacerse de los restos de arbustos o poda en todos los jardines, de modo que puedan ser compostadas o enviadas directamente a la basura sin tener más inconvenientes. Sobre todo, si inviertes en modelos simples y potentes con suficiente movilidad para no tener que llevarlos tú encima.

Entre los mejores modelos del mercado se encuentra la trituradora BOSCH, equipada con un motor eléctrico con 2300 vatios de potencia y cuchillas afiladas con láser que permiten cortar ramas de hasta 4 centímetros con total eficiencia. Un producto que los consumidores consideran el mejor.

Por otra parte existe el modelo de la marca Black and Decker, que aumenta la potencia a 2500 vatios, y tiene un sistema que no solo le permite pelar ramas de manera efectiva, sino que también ayuda a limpiarlo gracias a un diseño realmente accesible en el interior.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir una biotrituradora?

Alimentación de la trituradora

En Amazon podemos encontrar 2 tipos principales de biotrituradoras industriales (dependiendo de como sea su motor).

Por un lado están los modelos eléctricos que tienen la ventaja de ser pequeños y a la vez no hacer nada de ruido. Sin embargo no tienen tanta potencia como los modelos a gasolina y a veces hay ramas que es difícil triturarlas.


Publicidad:

Por otra parte están los modelos a gasolina, estas son trituradoras muy grandes y con más potencia y ruido que las eléctricas. Su principal ventaja es que son capaces de acabar con ramas realmente gruesas y pesadas.

Además los modelos de gasolina cuentan con la independencia necesaria para funcionar en cualquier parte, sin necesidad de enchufe, sin embargo algunos modelos eléctricos deben estar conectados para funcionar.

Capacidad de triturado

Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una picadora de ramas es la capacidad que tienen estas máquinas.

Ya que no es lo mismo terminar con ramas delgadas y pequeñas que con gordas y gruesas. Es por esto que hay que pensar para que la queremos y cual se adaptará mejor a nuestras necesidades.

Si tienes un jardín pequeño y lo necesitas para triturar arbustos o ramitas es mejor adquirir un modelo barato y pequeño. Sin embargo si lo necesitas para un espacio abierto o incluso para fines profesionales, lo mejor es una trituradora grande de gasolina.

A las personas que leyeron este articulo también les intereso Biotrituradoras de Ramas.

Ímagenes de trituradoras de ramas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *